La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Edurne, madre de día profesional en Vitoria-gasteiz

Insignia de transparencia - 2/2 verificaciones
Identidad verificada
Teléfono verificado

Me llamo Edurne, tengo 40 años y llevo unos cuantos años dedicada exclusivamente al cuidado de niños/as de diferentes edades, también bebes. Soy una persona que me tomo mi trabajo muy en serio, disciplinada y organizada. Pero también sé qué hacer para que los niños/as se sientan cómodo/as desde el primer momento. Me gustan las manualidades, los animales, el deporte. Y además, me adapto muy bien a las necesidades que presente el niño y/o requiera la familia. Estudios relacionados con la educación social, primero auxilios, el ocio y tiempo libre y finalmente la observación.

Presento reseñas y personas de contacto.
Pdt. También experiencia en niños/as con cualquier tipo de discapacidad.
Gracias,
No duden en contactar conmigo.

Para acceder a la disponibilidad de Edurne, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Soy una persona responsable, profesional con formación universitaria y estudios complementarios. Con experiencia y reseñas demostrables en el cuidado a niños a partir del primer año. Ademas he trabajado como educadora social, lo cual, si tiene algun tipo de discapacidad, también se cómo trabajar y tratar con ellos. Soy una persona que conecto muy bien con ellos, empática y creativa.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Madre de día
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 10 años.
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Euskera (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Itziar
Publiée le 20/07/21
Expérience: non disponible
Es una persona muy responsable y diligente. Las tareas domesticas y de cuidado de un menor, las realiza de manera muy…
Edurne
Madre de día, canguro
Vitoria-Gasteiz
Disponible ahora - Miembro activo
Contacto